domingo, 9 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE-2014













ESCÓNDEME EN TU CORAZÓN DE MADRE

Vengo a tu corazón de Madre
A pedirte protección
Quiero ver desde tu mirada
Y amar desde tu Inmaculado corazón

Acógeme como un niño necesitado
Tú conoces lo que hay en mí
Con tu dulzura sana mis heridas
Y con tu ternura llévame a Jesús

Mirarte quiero para aprender el cielo
Ese que bajó a ti por el Espíritu de amor
Muéstramelo cada día para que recuerde
Mi destino y mi vocación

Enséñame el ritmo del amor sin fin
La esperanza que todo lo abarca
Y la fe que mueve tu ser
A caminar con presura y sin miedos

Y aunque yo de ti me olvidare
Madre mía, Madre mía
Recuerda como un eco esto que te digo hoy
Soy tuyo para siempre
Llévame en tu Inmaculado Corazón

Autor: P. Guillermo Serra, LC








No hay comentarios:

Publicar un comentario