miércoles, 6 de septiembre de 2017

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE -2017








Tu imagen llegó a este pueblo
y en su corazón quedó.
Tienes el rostro moreno
por los rayos del Amor,
en tu piel brilla el reflejo
de razas de tu nación,
cobrizos, blancos y negros,
seres que llevas a Dios,
y son para el mundo nuevo

levadura, sal y sol.









¡Virgen Santa,
VIRGEN DE LA CARIDAD
 noble reina de los ángeles,
Esposa del Espíritu Santo,
acuérdate de que eres mi Madre!,
Tú que nos pones en comunicación con tu Hijo,
que nos das los medios para llegar al Altísimo,
te imploro presentes mis peticiones
para que reciba urgente auxilio.
Dulce María, madre amada mía,
líbrame de los enemigos de mi alma
y de los males temporales que me acechan en la vida,
a ti sean mis afectos de gratitud y devoción.
María, Santa Señora,
ruega por todos nosotros a tu Santísimo Hijo,
nuestro señor y Maestro.

Amén.







No hay comentarios:

Publicar un comentario